Envíos y devoluciones
PLAZO DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO
Joyería Relojería Araceli entregará los pedidos en un plazo de entrega variable en función de la zona de envío, entorno a 2-5 días hábiles.
Existe también un envío urgente con entrega en máximo 72 horas hábiles desde la realización del pedido.
Enviaremos un correo electrónico de aviso de la fecha de entrega a los usuarios. Nos comprometemos a notificar a los usuarios posibles demoras en la entrega.
Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.
El plazo de entrega comenzará a contar a partir de las 00:00 h siguientes a la realización del pedido, excepto sábados, domingos y festivos nacionales y locales.
Se realizarán dos intentos de entrega. Si no fuera posible la entrega en ninguno de los dos intentos el pedido se quedará almacenado durante un plazo máximo de 10 días en la delegación de destino. Para una nueva entrega a domicilio se pagarán nuevamente los portes.
Si el domicilio facilitado por el cliente pertenece a una zona de conflicto declarada así por la delegación de destino será obligación del cliente recoger el pedido en dicha delegación ya que no se realizará ningún intento de entrega.
GASTOS DE ENVÍO:
- PENÍNSULA:
Los envíos se efectuarán por GLS
Para otras formas de envío consultar telefónicamente o vía mail:
(916997383 / 916053577 / 916052708 o ( joyeria.araceli@gmail.com )
Para compras superiores a 79 € el envío es gratuito, dentro de la península*.
En caso de no superar los 79 €, los gastos de envío serán 5,50€ (IVA incluido)
El envío urgente tiene un coste de 9€, sin importar el precio total del pedido.
*Excepto Portugal, Andorra y Gibraltar.
- ISLAS BALEARES, CEUTA Y MELILLA:
Los envíos se realizarán por CORREOS, siendo el plazo de entrega aproximado de una semana.
Tiene un coste de 10 € y no se admiten pagos contra reembolso.
-RESTO DE PAÍSES:
Los envíos se realizarán por CORREOS, siendo el plazo de entrega aproximado de una semana. No está admitido el pago contra reembolso.
Consultar precio del envío.
DEVOLUCIONES:
Usted cuenta con 7 días hábiles a partir de la recepción para efectuar una devolución.
Nos lo puede remitir a la siguiente dirección:
JOYERÍA RELOJERÍA ARACELI
C/ Reina Victoria, 15
C.P. 28982
PARLA (MADRID) ESPAÑA
Deberá primero avisarnos por e-mail de dicha devolución, a la dirección de correo electrónico: info@joyeriaaraceli.es, indicándonos si desea sustituirlo por otro y el modelo que desea.
Para la devolución del artículo es imprescindible que se den las siguientes condiciones:
1- El producto debe estar en el mismo estado que se entregó (sin muestras de uso) y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje (caja, sobre…) y etiquetado original.
2- El cliente deberá devolver el pedido en una caja protectora con el fin que el producto llegue nuestro almacén con las máximas garantías posibles.
Una vez revisado por Joyería Relojería Araceli se procederá a su devolución.
En todo caso, los gastos de envío derivados correrán por parte del cliente.
GARANTÍAS:
En caso de defecto de un producto Joyería Relojería Araceli lo reparará o lo sustituirá por un artículo nuevo.
El cliente deberá notificar la incidencia por correo electrónico a: joyeria.araceli@gmail.com lo más pronto que le sea posible. Quedan excluidos de la garantía los productos deteriorados por daños resultantes de un trato inadecuado, falta de cuidado, accidente o desgaste normal.
La gestión de la garantía se realizará siempre entre el cliente y servicio técnico oficial directamente, nosotros estaremos encantados de guiarle, en caso necesario, dándole los datos de contacto, envío, etc. de dicho servicio técnico.
Están excluidos de la garantía:
- Pilas, rotura de cristal y correa desgastada.
- Daños resultantes de un trato inadecuado, falta de cuidado, accidentes o desgaste normal.
- Intervención durante el período de garantía de un servicio técnico que no sea el oficial.