DEVOLUCIONES:
Usted cuenta con 7 días hábiles a partir de la recepción para efectuar una devolución.
Nos lo puede remitir a la siguiente dirección:
JOYERÍA RELOJERÍA ARACELI
C/ Reina Victoria, 15
C.P. 28982
PARLA (MADRID) ESPAÑA
Deberá primero avisarnos por e-mail de dicha devolución, a la dirección de correo electrónico: info@joyeriasaraceli.es, indicándonos si desea sustituirlo por otro y el modelo que desea.
Para la devolución del artículo es imprescindible que se den las siguientes condiciones:
1- El producto debe estar en el mismo estado que se entregó (sin muestras de uso) y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje (caja, sobre…) y etiquetado original.
2- El cliente deberá devolver el pedido en una caja protectora con el fin que el producto llegue nuestro almacén con las máximas garantías posibles.
Una vez revisado por Joyería Relojería Araceli se procederá a su devolución (a excepción de los gastos del envío del pedido).
En todo caso, los gastos de envío derivados de la devolución correrán por parte del cliente.
Las joyas personalizadas o cualquier producto al que se le realice una personalización, según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos que se realizan con una configuración personalizada (en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor).
GARANTÍAS:
En caso de defecto de un producto Joyería Relojería Araceli lo reparará o lo sustituirá por un artículo nuevo.
El cliente deberá notificar la incidencia por correo electrónico a: joyeria.araceli@gmail.com lo más pronto que le sea posible. Quedan excluidos de la garantía los productos deteriorados por daños resultantes de un trato inadecuado, falta de cuidado, accidente o desgaste normal.
La gestión de la garantía se realizará siempre entre el cliente y servicio técnico oficial directamente, nosotros estaremos encantados de guiarle, en caso necesario, dándole los datos de contacto, envío, etc. de dicho servicio técnico.
Están excluidos de la garantía:
- Pilas, rotura de cristal y correa desgastada.
- Daños resultantes de un trato inadecuado, falta de cuidado, accidentes o desgaste normal.
- Intervención durante el período de garantía de un servicio técnico que no sea el oficial.