Cruz de Caravaca de oro de 9 kilates, tallada con el Cristo en relieve en la cruz en una cara y la Virgen en relieve en la otra. Cruz Caravaca fabricada en oro amarillo de 9 kilates de 375 mm con un elegante acabado pulido.
Medidas de la cruz contando el asa: 22 mm de alto y 9 mm de ancho y 17,5 mm de alto sin contar el asa.
La cruz de Caravaca es uno de los amuletos más antiguos y con mayor poder de protección. Según la tradición, regalar la imagen de la Cruz de Caravaca, a modo de amuleto, nos protegerá contra todo mal y se utiliza también para acabar con el mal de ojo.
En Joyerías Araceli somos joyeros referentes en el mundo de las joyas religiosas, gracias a nuestro amplio catálogo de joyas de santos, vírgenes, cruces o símbolos de diversas religiones, fabricados en plata, oro y acero.
Todas nuestras joyas de oro son de alta calidad y son joyas económicas, además de ser oro fabricado en España. Trabajamos con joyas de oro baratas para comprar online o en alguna de nuestras tres tiendas del sur de Madrid (Parla).
Este colgante NO incluye la cadena. Puede elegir su cadena en el apartado Joyas>Cadenas y escoger entre cadena de plata de ley, cadena de oro o cadena de acero, de la medida que desee.