Colgante cruz lisa plana cuadrada, fabricada en plata de ley 925, con acabado brillo y medidas, contando el asa, 28,20 mm de alto y 13,07 mm de ancho.
Esta cruz de plata está diseñada especialmente como cruz para Comunión, para regalar a una niña o un niño en su gran día de la Primera Comunión y que la guarden siempre como recuerdo.
Esta cruz sencilla de plata se puede grabar tanto por la parte delantera como la parte trasera, como puede ser el nombre del niño o la niña y la fecha de la Comunión.En Joyerías Araceli somos joyeros referentes en el mundo de las joyas religiosas, gracias a nuestro amplio catálogo de joyas de santos,vírgenes, cruces o símbolos de diversas religiones, fabricados en plata, oro y acero.
Todas nuestras joyas de plata son de alta calidad, de fabricación española o italiana y son joyas económicas. Trabajamos con joyas de plata baratas para comprar online o en alguna de nuestras tres tiendas del sur de Madrid (Parla).
Este colgante NO incluye la cadena. Puedes elegir tu cadena en el apartado Joyas>Cadenas y escoger entre cadena de plata de ley, cadena de oro o cadena de acero, de la medida que desees.
Se envía en caja y empaquetado para regalo.